Uniendo esfuerzos y voluntades en beneficio de la salud

Solidarity Bridge y la Fundación Puente de Solidaridad realizaron una importante donación de equipos al Servicio de Hemodinámia del Hospital San Juan de Dios en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Se trata de un lote de equipos que servirán para mejorar y complementar las condiciones de atención a los pacientes que son acogidos en este servicio.

El lote de equipos consta de:

• 1 Torre de anestesia, Narkomed Gs.
• 1 Monitor Multiparametrico, DatexOhmeda.
• 1 Electro bisturí, Valley Lab.

Se espera que la implementación de estos equipos en el Servicio de Hemodinámia contribuya a que se empiecen a desarrollar procedimientos endovasculares y cerebrales más complejos.

En su oportunidad el Dr. Marcelo Ríos (Gerente), Dr. Walter Gómez (Jefe del Servicio de Hemodinámia) y representantes de Activos Fijos del Hospital San Juan de Dios, hicieron recepción formal de los equipos entregados en calidad de donación por parte de nuestra organización a través de su Administradora Regional, Patricia Paz Estenssoro.

Estamos convencidos que estas acciones de apoyo mutuo fortalecerán nuestros vínculos de relación que tienen por objetivo la ayuda a los más necesitados. Por otro lado, esta donación también corresponde a una muestra de agradecimiento y reconocimiento por la participación activa del Servicio de Hemodinámia, en el Programa de Marcapasos a personas de escasos recursos promovido por la Fundación Puente de Solidaridad.