Mizque: Uniendo esfuerzos y experticias a favor de los pacientes

El Hospital “Dr. Augusto Morales Asua” del pujante Municipio de Mizque, en el departamento de Cochabamba; ha sido escenario nuevamente de una Campaña de Cirugía General Laparoscópica.

Del 15 al 20 de junio, la mencionada Campaña ha sido desarrollada gracias a una alianza estratégica entre el Gobierno Autónomo Municipal de Mizque, el Hospital de este Municipio y la Fundación Puente de Solidaridad, con el objetivo de beneficiar a los habitantes de la zona y comunidades cercanas con cirugías de hernia y vesícula.

Los seis días de Campaña transcurrieron con el esmerado trabajo y servicio por parte de nuestros aliados estratégicos y el equipo de la Fundación, todos en sintonía y Agradecidos por la posibilidad de ser instrumentos para el bienestar de tantas personas y consiguientemente de familias que procuran oportunidades de atención médico quirúrgica.

La Campaña culmina con la satisfacción de haber beneficiado a 17 pacientes con cirugías laparoscópicas de vesícula y hernia.

Al finalizar la semana se realizó una celebración de Acción de Gracias porque fueron días en los que se vivió a fondo nuestra experiencia de servicio misionero como Puente de Solidaridad, experiencia que se hace presente en el contacto con las personas en situación de enfermedad; en el acompañamiento a los pacientes y sus familias, en el caminar junto al personal de salud y al equipo; en los momentos de oración matutina, en el compartir el trabajo, las competencias profesionales y la fe solidaria.

Por ello, concluimos esta Campaña con la alegría de celebrar la vida junto al señor Alcalde de Mizque, el señor Melecio García, el personal de salud del Hospital y con la presencia del P. Cupertino Villca, sacerdote de la Parroquia, poniendo todo en Manos del Dios de la Vida y del Amor fraterno.

¡Gracias a nuestros hermanos y hermanas del Hospital, en particular y de Mizque, en general!

Ingrese en el siguiente enlace para poder ver la galería de fotos:

Fotografías: Campaña Cirugía Laparoscópica – Mizque

 

 

 

Nuestra Fanpage