สล็อตเว็บตรง

Puente de Solidaridad » Unidos por un objetivo

Unidos por un objetivo

El Hospital “Dr. Manuel Ascencio Villarroel” de la ciudad de Punata, en el Departamento de Cochabamba;  junto a la Fundación “Puente de Solidaridad”,  en una alianza estratégica, llevaron a cabo la Campaña de Cirugía Laparoscópica de Vesícula y Hernia,  en las pasadas fechas del 17 al 21 de abril.

Dicha actividad marca el inicio de actividades a desarrollarse en el Hospital de Punata durante la gestión 2017, teniendo como finalidad la atención médico quirúrgica de pacientes de la zona del Valle Alto.

Liderizados por el Dr. Jhonny Camacho, misionero cirujano de la Fundación y junto a los cirujanos del Hospital de Punata, se dio paso al desarrollo de esta experiencia que nos permitió también vivir la integración entre el Equipo Médico, de Enfermería e Instrumentistas Quirúrgicas del Hospital con los miembros del Equipo de Puente de Solidaridad.

Recogimos comentarios positivos de quienes son parte de dicho recinto hospitalario, en el sentido de que la Campaña Médica que se organiza entre ambas organizaciones constituye un espacio de entrenamiento y equipamiento importante para  la práctica profesional.

Ha sido una semana en la que se ha logrado apoyar a 10  pacientes, entre 25 y 70 años de edad (7 mujeres y 3 varones),  a través de cirugías laparoscópicas,  una técnica quirúrgica menos invasiva que permite una recuperación  más rápida.

Celebramos la vida de estos pacientes y damos gracias a los miembros del equipo médico del Hospital “Dr. Manuel Ascencio Villarroel” de Punata, profesionales que se unen a uno de nuestros objetivos fundamentales como organización: Mejorar la calidad de vida de la población, mediante acciones en el área de salud.

En todo el servicio ofrecido a nuestros hermanos y hermanas en el Hospital de Punata, queremos recordar las palabras de Bliss Carman, explicitando el sentimiento que nos mueve a hacerlo: “Denme una tarea en la que pueda poner algo de mí mismo y ya no será una tarea; será gozo; es arte”.  Es el gozo que viene del Señor por haber puesto nuestros dones al servicio de otras personas.

Nuestra Fanpage