Unidos por la salud y el bienestar

«La unión hace la fuerza….cuando hay trabajo en equipo y colaboración, cosas maravillosas pueden lograrse». Mattie Stepanek.
Solidarity Bridge y la Fundación Puente de Solidaridad entregaron en donación al Hospital Viedma de Cochabamba un equipo de ultrasonido para bloqueos anestésicos regionales «Sonosite».
Su Directora Daysi Rocabado junto al equipo de médicos del servicio de anestesiología hizo la recepción de la máquina de ultrasonido MicroMaxx de Sonosite que beneficiara al paciente y su mejor atención.

1

La Dra. Daysi Rocabado, Directora del Hospital Viedma, hace la recepción del Sistema de Ultrasonido MicroMaxx de Sonosite, un equipo de alta tecnología destinado al servicio de anestesiología del Hospital.

C2Photo104

El sistema MicroMaxx de Sonosite tiene diversos tipos de aplicación: Vascular, OB/GYN, Cardiaco, Anestesia, Radiología, Cirugía, Medicina de emergencia, Cardiología preventiva.

El equipo tiene las características y la calidad de un sistema más grande y tradicional, es pequeña pero a la vez es bastante impresionante para un escáner de tamaño de mano, este puede ser cargado y llevado a cualquier sitio,  además de ser rápido para iniciarse, listo para su uso diario en menos de quince segundos después de prenderse y rápidamente toma imágenes de alta calidad, las cuales pueden ser útiles en situaciones de cuidado crítico.

Este sistema de ultrasonido puede ser utilizado en diferentes tipos de aplicaciones, incluyendo anestesia, medicina de emergencia y radiología, entre otros.

Nuestra Fanpage