Unidos por el arte para celebrar la vida…

El miércoles 12 de junio de 2019 se develó la solidaridad de nuestro pueblo, solidaridad para con los pacientes pediátricos que llegan al Programa de Cirugías de Corazón de Puente de Solidaridad.

El escenario fue, el histórico Teatro Municipal “Adela Zamudio”, que abrió sus puertas para desarrollar esta actividad solidaria a favor de los niños y niñas. Gracias a la administración y personal del teatro, nos hicieron sentir en casa.

Junto a este reconocimiento y agradecimiento para el que las palabras no son suficientes, le decimos muchas gracias al elenco de la primera Obra teatral presentada, cuyo título es: “La micro superpoblación de Antón” dirigida por Marian Ayala, acompañada de un bello elenco juvenil, con un profesionalismo que nos hizo pensar en lo profundo de la vida humana.

El público de esta primera presentación se caracterizó por el bello desprendimiento de un selecto grupo de estudiantes, educadoras y el Director de la Unidad Educativa: “Marina Núñez del Prado” de Fe y Alegría, quienes decidieron apoyar este año al Programa de Cirugías Cardíacas Pediátricas.

Y también decimos gracias el gran actor cochabambino: Bernardo Franck Müller, con el monólogo titulado: “Tengo Razones”, quien cerró estas presentaciones solidarias con una segunda presentación teatral, a la que asistieron personas adultas mayores y adultas jóvenes contribuyendo de esa manera con su presencia y aportes solidarios.

Damos gracias a Dios, por la suma de cada una de estas presencias, con un sentido profundo de seguir compartiendo su propia humanidad y lo que tienen…

Muchas gracias a todas las personas, comunidades e instituciones que desde sus posibilidades estuvieron acompañándonos y ayudándonos a realizar estas dos presentaciones solidarias con grandes artistas.

Agradecemos a Claudia Siles y Javier Suárez, nuestros Rostros Solidarios, que liderizaron la organización de esta importante actividad solidaria.

Compartimos la siguiente galería de imágenes de lo acontecido en esta importante actividad:

Dale Click a la primer foto y podrás apreciar de mejor manera las imágenes.