Unidos nuevamente por la salud de los mizqueños

En esta nueva oportunidad nos dirigimos a Mizque, una bella Provincia que dista a 172 Km de la ciudad de Cochabamba, en el cono sur del Departamento, portando como parte fundamental de nuestro equipaje la  voluntad y la  fe que nos impulsan a salir al encuentro de profesionales en salud que trabajan con mucha dedicación a favor de la población de esta localidad. Es así que como fruto de una alianza estratégica entre el Hospital Público «Augusto Morales Asua» de esa localidad y la Fundación Puente de Solidaridad, se llevó a cabo por segunda vez la Campaña de Cirugía Laparoscópica de vesícula y hernia, desarrollada del 16 al 20 de junio.

Esta experiencia nos ha dado la oportunidad de compartir e integrarnos como un sólo Equipo, con la posibilidad deintercambiar conocimientos y destrezas entre los profesionales de salud y los miembros de Puente de Solidaridad.

Durante cinco días de campaña logramos beneficiar a 13 pacientes que dada su situación socio económica no habían podido acceder al tratamiento médico quirúrgico que necesitaban. Ellos fueron atendidos por un plantel médico de reconocida  experiencia y con alta vocación de servicio al prójimo, entre algunos de estos profesionales podemos mencionar al Dr. Jaime Vallejos Flores, Médico Cirujano y referente de Puente de Solidaridad; Dr. Wilder Ariel Gonzales Salazar, Cirujano y Dr. Ariel Gutiérrez, Anestesista, ambos del Hospital de Mizque. Destacamos la labor detodos ellos y del plantel de salud y administrativo del Hospital liderizado por  la  Directora,  Lic. Rudy Rojas Córdova.

Reconocemos y agradecemos que nos hayan brindaron todas las facilidades posibles para el óptimo desarrollo de la Campaña que hoy despedimos con la alegría por los alcances y proyecciones para futuras actividades que nos unen a favor de la salud de nuestros hermanos y hermanas de esta Provincia cochabambina.

Hasta una nueva oportunidad, Mizque…

Fotografías: Cirugía Laparoscópica en Mizque

Nuestra Fanpage