Un signo de que estamos “haciendo el bien y queremos hacerlo bien”

Agradecemos al Comité de Salud,  Deportes y Recreación de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional  que reconoce el trabajo de Puente de Solidaridad y de los Médicos Misioneros de Solidarity Bridge. Este reconocimiento fue entregado a Puente de Solidaridad, el viernes 17 de marzo de 2017,  de manos de la Diputada Nacional Lic. Patricia Chávez Noe, Presidenta de dicho Comité de la Cámara de Diputados del Estado Plurinacional de Bolivia, en el salón auditorio del Complejo Hospitalario “Francisco Viedma”.

Las autoridades que estuvieron presentes para tal otorgación a Puente de Solidaridad en Bolivia felicitaron el trabajo y servicio tanto de Puente de Solidaridad como de los misioneros médicos de Solidarity Bridge los profesionales Neurocirujanos: Dr. Richard Moser, Dr. John Weaver, Dra. Barbara Lazio; Dr. Fanor Saavedra, de origen boliviano; asimismo a la Lic. Mary McCann Sánchez, como Directora del Programa de Salud en Solidarity Bridge, en representación de nuestra organización hermana en USA. En la ocasión también se hizo la entrega de un Reconocimiento a nuestro fundador, el Dr. Juan Lorenzo Hinojosa.

“Sólo queremos que nuestro trabajo sea un servicio que fortalezca  a nuestro país” fue lo que destacó la Lic. Patricia Vargas Rojas, Directora Ejecutiva de la Fundación Puente de Solidaridad, al recibir el reconocimiento con toda la emoción que recoge la de cada uno de los bolivianos y bolivianas que hacemos parte de esta Obra de amor y de solidaridad.