¡Un lindo reconocimiento!

 

Alguien dijo que “No hay nadie tan pobre que no tenga nada que dar, ni hay nadie tan rico que no tenga algo que recibir…”

Y ciertamente, pudimos celebrar juntas: Pachi, Hna. Gabriela Cuéllar (Directora de la UE “Marina Nuñez del Prado” de Fe y Alegría), Doña Amalia (mamá de Pachi) y Patricia Vargas (Directora Ejecutiva de PDS), quien recibió un Reconocimiento a Puente de Solidaridad por haber sido un nexo con aquellos profesionales médicos que intervinieron quirúrgicamente a Pachi, el pasado año 2015.

cuadro

Hubieron bellas palabras cargadas de esperanza y energía de parte de Doña Amalia, quien no cesaba de agradecer a Puente de Solidaridad que, en realidad es un medio del Señor para contribuir a la plenitud humana.

Patricia Vargas con un espíritu humilde recibió dicho Reconocimiento para “Puente de Solidaridad”, confirmando que estamos para acoger a toda persona de las comunidades o barrios que así lo requieran, y que el mejor regalo que recibimos es la alegría y la presencia de esta adolescente, su mamá y la maestra y Directora de la UE de la que es parte nuestra querida hermana Pachi.

Todo lo que hacemos es para mayor Gloria de Dios!

tres

Como el Espíritu del Señor está presente en medio de quienes hacen el bien a nuestros hermanos, el Dr. Luis Herrera estuvo al momento de la visita de las 3 hermanas que llegaron de la zona de Alto Mirador; también pudo recibir las rotundas palabras y gestos de agradecimiento de Doña Amalia y de Pachi, al Dr. Herrera, quien es también un importante “puente de solidaridad”.

Nuestra Fanpage