«Un café con Puente de Solidaridad…»

 

Es un espacio creado con el ánimo de difundir lo que somos y hacemos como Fundación «Puente de Solidaridad» a fin de llegar a los que menos oportunidades y posibilidades tienen para encarar situaciones delicadas de salud. Y así junt@s hacer viable la experiencia solidaria desde lo que cada persona, familia, comunidad puedan aportar para favorecer a otras personas en necesidad.

La actividad se desarrolló junto a referentes de distintas Comunidades Educativas de zonas periurbanas de Cochabamba, tales como:  «María Josefa Mujía» –  Fe y Alegría, «Inmaculada Concepción», «Obispo Anaya», «Bepo Vavassori – Ciudad de los Niños»;  quienes sostuvieron un encuentro con nuestra Fundación, conociendo nuestros servicios. Asimismo se inició la construcción de acciones solidarias en el ámbito de salud para con dichas comunidades, las mismas que asumen actividades a favor de personas que recurran a la Fundación, por causa de alguna dolencia o enfermedad.

 

2

Las líderes de dichas comunidades educativas son las Directoras Eva Pari Machaca (UE: Inmaculada Concepción); Danitza Valdéz (UE: Obispo Anaya) y Amanda Echalar ( UE: Bepo Vavassori – Ciudad de los Niños).

 

Nuestra Fanpage