Sumando esfuerzos por la salud de la población del Valle Alto cochabambino

El día 27 de noviembre de 2022 se concretó la donación de un importante equipamiento de “Rayos X” para el Hospital Materno Infantil “San Juan de Dios” del Municipio de Cliza, en el Departamento de Cochabamba.

La entrega de este valioso equipamiento fue posible gracias a la unión de esfuerzos entre el Rotary Club Tunari, Rotary Norte Cochabamba, Fundación Rotaria, Gobierno Autónomo Municipal de Cliza y la Fundación Puente de Solidaridad. Todas estas instituciones han trabajado y coordinado incesantemente para lograr esta subvención que, hace realidad, que este reconocido hospital clizeño cuente con el servicio de “Rayos X” equipado para atender a toda la población de forma oportuna y segura.

Esta ocasión ha convocado la presencia de autoridades Municipales y Cívicas de Cliza, autoridades del Hospital, miembros de los clubes rotarios y de Puente de Solidaridad para ser testigos de este acontecimiento que permitirá atender a pacientes de varios municipios del Valle Alto cochabambino.

La entrega de estos equipos de última generación se hizo de conocimiento público y con ello, se inauguró oficialmente el Servicio de “Rayos X” en el Hospital Materno Infantil San Juan de Dios.

Nuestros agradecimientos a nuestros hermanos y hermanas del Rotary Club y a nuestro aliado, el Hospital Materno Infantil San Juan de Dios, por hacernos parte de esta acción solidaria a favor de la salud de la población boliviana y en especial de esta parte del Valle cochabambino.