Soñando nuevos horizontes de solidaridad

Iniciamos nuestra agenda de actividades 2019, con el desarrollo de la primera Misión Médica de la gestión, en esta oportunidad, desde la especialidad de Neurología. La visita se realizó, en el Hospital de Niños “Dr. Mario Ortiz Suárez” de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, institución que, abrió sus puertas a esta acción solidaria, permitiendo un trabajo colegiado entre los médicos misioneros y médicos locales para el diagnóstico de algunos pacientes con epilepsia y la exploración de posibilidades para la realización de futuras acciones conjuntas, a fin de coadyuvar en el avance de esta especialidad.

Así mismo los misioneros: Kurt Florian, miembro del Directorio de Solidarity Bridge y los doctores Jeff Loeb y Jessica Herrick de la Universidad de Illinois, se reunieron con el Vice-Rector de la Universidad Franz Tamayo, Dr. Carlos Dabdoub Arrien, en un diálogo ameno y fraterno, compartieron sus inquietudes para aportar al desarrollo de la medicina a favor de quienes menos oportunidades tienen en nuestro medio.

Esta Misión Médica Neurológica finaliza con resultados positivos, después de sostener diversas reuniones en la capital cruceña; como en cada Misión, tenemos una nueva oportunidad para seguir trabajando a favor de la población con menos oportunidades.

Puente de Solidaridad/Solidarity Bridge agradecen la predisposición de quienes acogen acciones solidarias como las que proponemos cada año.
Agradecemos al Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños y UNIFRANZ por permitir que los sueños de un mundo mejor sean una realidad que avanza.

 

Que sea en buena hora!