SOMOS UNO en la construcción de un mundo mejor

Del  17  al 19 de noviembre del  presente año, la Casa de Retiros de “San José” de Tarata acogió a los miembros de Puente de Solidaridad y Solidarity Bridge, acompañados también de miembros de sus respectivos Directorios Nacionales, con el objeto de construir el Plan Estratégico de PDS/SB  para los próximos 3 años.

El encuentro fue una de las distintas actividades que se realizaron como parte del proceso de Planificación, ya que se pudo desarrollar una acción de escucha de la realidad, de los beneficiarios, de los miembros de ambas organizaciones hermanas, de los misioneros  médicos tanto de Estados Unidos como los que reconocemos en Bolivia.

La dinámica del evento nos permitió dialogar, debatir, construir y plasmar respuestas a la realidad desafiante a la que nos sentimos llamados a responder con nuestro carisma y opción de servicio, a través de la atención en el ámbito de la Salud.

Estamos fortalecidos, porque soñamos juntos este espacio y lo  vivimos como una bella y gran comunidad con las distintas formas de percibirnos, acogernos e impulsarnos a seguir aportando a la experiencia del Reino de Dios de Justicia y Amor para todos en este mundo.

Gracias a Dios porque nos ha renovado en el ser comunidad y en el quehacer en ambos contextos sociales y políticos que aun en la diferencia, estamos llamados a SER UNO.

Les compartimos las siguientes fotografías que capturaron algunos momentos de este encuentro.