¡Siempre vale la pena!

La Fundación Puente de Solidaridad y la Clínica SAPU NORTE (Servicio de Atención al Paciente de Urgencia – Norte) de la ciudad de Cochabamba unieron sus manos para favorecer a los pacientes que acudieron a la Campaña de Cirugía General Laparoscópica de Vesícula y Hernia, en su primera versión en esta prestigiosa Clínica. La experiencia solidaria fue celebrada por los pacientes, sus familiares, los cirujanos, el personal de salud de la Clínica SAPU NORTE y el Equipo de Puente de Solidaridad.

 

Una vez más somos testigos de que siempre vale la pena sumar esfuerzos para lograr este proceso de sanación de muchas personas en nuestro medio. Personas que tienen limitaciones económicas para acceder a este tipo de cirugías y por ello postergan, mucho tiempo, su intervención quirúrgica.

La Clínica SAPU NORTE es una más de las clínicas privadas que abrió sus puertas a este tipo de Campañas, por lo que se convierte en una institución en salud que se pone al servicio de los pacientes, pensando y estableciendo alianzas con otras instituciones, para así ampliar su alcance a los pacientes de escasos recursos económicos con este tipo de convenios interinstitucionales a favor de la población boliviana.

En esta ocasión, estuvieron como médicos cirujanos misioneros de Puente de Solidaridad el Dr. Jaime Vallejos y el Dr. Luis Alberto Herrera, acompañados por los miembros del Equipo de Puente de Solidaridad como ser: Trabajo Social, Insumos y Suministros Médicos, Acompañamiento Espiritual y dos voluntarios que acompañaron también a los pacientes y familiares. Agradecemos a Neus López García y Joe Miller, nuestros queridos voluntarios de España y Estados Unidos, respectivamente por su apoyo en esta actividad solidaria.

Gracias a Dios por esta Campaña desarrollada entre el 09 y 10 de septiembre del 2019.

 

Nuestra Fanpage