“Servir para cambiar vidas”

El 16 de febrero del 2022, la Fundación Rotary, Rotary Club Amboró de Santa Cruz de la Sierra y Puente de Solidaridad, hemos hecho posible la entrega de una importante donación de equipos médicos a las autoridades del Hospital San Juan de Dios. Equipos que ayudarán a realizar diagnósticos más precisos y cirugías mínimamente invasivas complejas, beneficiando así a los pacientes de todo el departamento cruceño, con una atención quirúrgica de calidad y de forma integral.

Esta donación de equipos comprende:
1. Generador VALLEYLAB LS10 LIGASUREL, incluye 5 pinzas MARYLAN y 2 pinzas BLUNT
2. Cámara de Alta definición CONMED LINVATEC
3. Ecógrafo portátil DOPPLER color marca SONOSCAPE x5 con 2 transductoresconvexo y lineal con carro portátil, más impresora adicional.
4. Equipo NEUMO insuflador modelo HIGHFLOW 45, marca Richard WOLF alemana.

Nuestra organización celebra la consecución de este importante Proyecto que se ha gestionado con el ánimo de dar respuesta a las necesidades de equipamiento y suministros del Servicio de Cirugía General del emblemático Hospital San Juan de Dios en la ciudad de Santa Cruz. Esta donación se hace posible gracias a la estrecha relación interinstitucional y por experiencias tan importantes como las Misiones Médicas realizadas desde el 2015 al 2019. Experiencias que han servido de inspiración al Rotary Club Amboró, para lograr esta generosa subvención que también suma esfuerzos alrededor del mundo, bajo el lema: “Servir para cambiar vidas”, siendo parte la Fundación Rotaria, el Club patrocinador Rotary Club Chicago D-6450 de EEUU y otros clubes como Chicago O´ Hare D-6450, Arizona Southern D-5500, Club of Hinsdale D-6450, Club de China D-3501 y el Club de Taiwán D-3470.

Gracias amigos Rotarios por el esfuerzo y la experiencia de servicio a favor de la población boliviana que es prioridad de ustedes, de nosotros, de todos…

Nuestra Fanpage