Renovamos nuestra alianza por la salud de los cruceños

La gestión 2018 ha concluido con buenas nuevas para los cruceños; una de las razones por las cuales nos sentimos felices de poder compartir la noticia de la renovación del Convenio Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y la Fundación Puente de Solidaridad.

Este Convenio, permite a la Fundación continuar desarrollando sus actividades en alianza con los Hospitales de Tercer Nivel dependientes de la Gobernación de Santa Cruz para que, juntos podamos beneficiar a la población de escasos recursos económicos.

Este acuerdo interinstitucional fue firmado en una reunión realizada en las oficinas de la Secretaria de Salud y Políticas Sociales de la Gobernación de Santa Cruz, a la cabeza del Dr. Oscar Urenda, quien sostuvo esta reunión junto a la Directora Ejecutiva de Puente de Solidaridad, Patricia Vargas Rojas y la Administradora Regional, Patricia Paz Estenssoro.

De esta forma, el presente convenio reafirma el compromiso de esta importante institución pública comprometida con la salud de la población del Departamento de Santa Cruz y la de Puente de Solidaridad/Solidarity Bridge como un canal de expresión de su solidaridad con otras personas y otros pueblos.