Renovamos nuestra alianza por la salud de la población Cruceña

A punto de concluir la gestión 2020, Puente de Solidaridad ha tenido la oportunidad de renovar el Convenio Interinstitucional con el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y el Hospital San Juan de Dios de la capital cruceña.

En representación del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, en su condición de Secretario de Salud y Políticas Sociales, el Dr. Joaquín Monasterio recibió a Patricia Vargas, Directora Ejecutiva y Patricia Paz Estenssoro, Administradora Regional de Puente de Solidaridad y a María Eugenia Brockmann, Directora de Programas de Solidarity Bridge, para formalizar la firma de estos importantes Convenio que permitirá a la Fundación continuar desarrollando las acciones solidarias en alianza con los Hospitales de Tercer Nivel dependientes de la Gobernación de Santa Cruz, a fin de que juntos podamos beneficiar a la población en situación de desventaja socio económica.

Como organización nos sentimos motivados y fortalecidos al consolidar nuestra unión de esfuerzos por la salud del pueblo cruceño y celebrar esta importante renovación.