PREMIO CADEXCO: Un incentivo a la producción boliviana

Puente de Solidaridad Internacional Ltda. (PSI) celebra el reconocimiento recibido por la Cámara de Exportadores de Cochabamba – CADEXCO: Premio al PRIMER LUGAR en Exportaciones de Artesanía.

Un reconocimiento al trabajo que realizan las mujeres artesanas que creen y asumen la lógica de un Comercio Justo y Solidario del que son parte, a través de PSI.

En estos tiempos de emergencia sanitaria hemos redoblado esfuerzos para impulsar las actividades de los emprendimientos de las diferentes asociaciones, proyectos familiares y unipersonales que integran la comunidad de Comercio Solidario de Puente de Solidaridad Internacional Ltda. (PSI), asumiendo el compromiso de seguir apoyando a todas las artesanas que, con dedicación, con amor a lo que hacen y  con  interés por  sus clientes, ofrecen  productos amigables con el medio ambiente.

Puente de Solidaridad Internacional  genera una relación productiva con equidad, apoyando para que las artesanas puedan expresar su arte,  con un trabajo digno y llevar el sustento a sus familias, de las cuales muchas de ellas son las responsables únicas.

Este reconocimiento nos impulsa a seguir incrementando las exportaciones; pero al mismo tiempo, nos desafía a buscar un mercado local que, también, valore dichos productos.

Invitamos a estudiantes universitarios que deseen aportar con sus conocimientos en Marketing, mercado justo y otras áreas, puedan sumarse a este Programa, a fin de apoyar el trabajo de todas las artesanas que conforman el Programa de Comercio Solidario de Puente de Solidaridad Internacional Ltda. Les invitamos a unirnos para seguir luchando contra el desempleo, el hambre y la injusticia social que vive nuestro país.

Gracias, CADEXCO por incentivar a la producción con valores de solidaridad, equidad y justicia social.