Premio CADEXCO: Un aliciente para la proyección del trabajo artesanal

Septiembre inició con gratas noticias para Puente de Solidaridad, en especial para las artesanas que forman parte del Programa de Comercio Solidario; pues la Cámara de Exportadores de Cochabamba – CADEXCO, en el marco de la celebración de sus 35 años como entidad, nos entregó el premio al Segundo lugar en exportaciones de Artesanía.

En el mismo evento, se reconoció también a Puente de Solidaridad Internacional Ltda. como entidad sobresaliente en Responsabilidad Social Empresarial, gestión 2017.

 

Los premios otorgados por CADEXCO son un reconocimiento al esmero, trabajo colaborativo y profundo sentido de solidaridad con el que producen las 46 artesanas que integran el Programa de Comercio Solidario, muchas de ellas, cabeza de familia, organizadas por asociaciones como ser: La Caracola, Tantakuna artesanías, T’ikas Sonqo, Creaciones Agus, Gabilia, Ulala y Warmi.

Sin duda estos reconocimientos nos impulsan a seguir proyectando el trabajo artesanal que realizan estas mujeres emprendedoras.

Celebramos la oportunidad de ser testigos del trabajo maravilloso que hacen estas mujeres. Esperamos que sus productos sean aún más requeridos y valorados en nuestro medio, como lo son más allá de nuestras fronteras. Deseamos que sea una oportunidad para que abrir más puertas, dando a conocer esta valiosa actividad comunitaria y económica.

¡Felicidades…que sea en buena hora!