Premio CADEXCO: 1° Lugar en Exportaciones de Artesanía 2020

La Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Cochabamba (CADEXCO), celebró 38 años de vida institucional, efectuando el reconocimiento al Mérito Exportador de la gestión 2020, a las afiliadas que sobresalieron en sus exportaciones por rubros; asimismo a la labor en Responsabilidad Social Empresarial. En ese marco celebrativo, Puente de Solidaridad Internacional Ltda. recibió el Premio al PRIMER LUGAR en Exportaciones de Artesanía.

Al igual que Puente de Solidaridad Internacional Ltda. más de 20 empresas recibieron el galardón tan significativo para todos nosotros, en un evento celebrado presencialmente, cuidando cada mínimo detalle de bioseguridad, contando con la asistencia de representantes de los diferentes sectores empresariales.

Este Reconocimiento significa para nuestra organización un aliciente al trabajo que realizan las mujeres artesanas que creen y asumen la lógica de un Comercio Justo y Solidario del que son parte, a través de lo que denominamos PSI y a pesar de los graves efectos de la pandemia de 2020, en la economía regional, no impidieron que las exportaciones cumplieran satisfactoriamente con los compromisos ya establecidos, manteniendo la calidad y prolijidad en cada una de sus obras.

Gracias, CADEXCO por incentivar a la producción con valores de solidaridad, equidad y justicia social.

Nuestra Fanpage