Nuestra labor solidaria llego a Tiquipaya

Del 23 al 27 de abril se ha llevado a cabo la Campaña de Cirugía General Laparoscópica, en el Hospital Materno Infantil de Tiquipaya, a la que acudieron pacientes de distintas zonas de esta localidad e inclusive de otras provincias de Cochabamba.

Para Puente de Solidaridad ha sido una satisfacción verificar que las cirugías desarrolladas en esta Campaña se han realizado con la Torre Laparoscópica donada en anteriores gestiones por la Fundación, como apoyo al servicio solidario que asume el Hospital de Tiquipaya, como esta campaña que ha logrado beneficiar a 12 pacientes con cirugías de vesícula y hernia. Pacientes que se encuentran retomando su cotidianidad gracias a las bondades propias de este tipo de intervenciones quirúrgicas.

Después de 5 días de labor solidaria buscando mejorar la salud de los pacientes, esta actividad concluyó con la expresión de nuestra acción de gracias por la vida y la salud de los pacientes intervenidos, sus familias y su entorno más cercano.

Despedimos el Hospital Materno Infantil de Tiquipaya, agradeciendo al Dr. Nilo Castañeda, cirujano del Hospital, quien liderizó la mencionada Campaña y a todo el personal administrativo y de salud.

 

Compartimos la siguiente galería de imágenes:

Fotografías: Campaña Cirugía Laparoscópica – Tiquipaya