NOSEDADES a favor de niños con patologías cardíacas

El jueves 18 y viernes 25 de noviembre pasados, de 19:45 a 21:00 hrs. se realizó la presentación de la obra de teatro “Nosedades” del escritor y director Enrique Escobar Klose. En ambientes de la familia Escobar Klose, adecuados para dicha actividad.

El elenco de artistas denominado  ENCLAJADOS que lo compone también el actor cochabambino JAVIER B. SUAREZ TERÁN demostró un alto nivel de compromiso con los niños y niñas que acuden a Puente de Solidaridad en procura de apoyo para sus cirugías cardiacas pediátricas, siendo que  Javier Suárez y su esposa Claudia Siles se ponen la camiseta de la solidaridad con este Programa de Puente de Solidaridad, por lo que pudo desarrollarse dicha función teatral con el ánimo de lograr aportes de personas de nuestro medio cochabambino, con bello espíritu de solidaridad con la vida de tantos niños y niñas que están en espera de su cirugía.

Muchas gracias a todas las personas e instituciones que optaron por  darles el regalo de la vida a estos niños, con la contribución voluntaria esperada.

También agradecemos profundamente por el apoyo de la actriz Claudia Illanes quien actuó junto a Javier Suárez Terán.

nosedades-2

Acogida a las personas que asistieron a la función teatral.

 

nosedades-3

ENCLAJADOS y PUENTE DE SOLIDARIDAD dan la Bienvenida a la función teatral.

 

nosedades-4

CLAUDIA SILES CERÓN comprometida con las actividades de recaudación para las cirugías cardíacas pediátricas de los niños y niñas de Puente de Solidaridad.

 

nosedades-5