Millenium Medical Fraternity: Compartir la vida de corazón!

En el marco del Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas, el 14 de febrero, muchas familias y Puente de Solidaridad conmemoran este día con el ánimo sensibilizar a la población boliviana y extender nuestras acciones de Solidaridad a los pacientes pediátricos que padecen de una patología cardiaca.

En este contexto, celebramos y agradecemos las iniciativas juveniles que han hecho posible la ayuda al Programa de Cirugías de Corazón de la Fundación Puente de Solidaridad con una importante donación económica, recaudada por la Fraternidad de estudiantes de Medicina de la Universidad Mayor de San Simón – UMSS, en Cochabamba, denominada Millenium Medical Fraternity. Estos jóvenes, a finales de la gestión 2020 y, pese a la pandemia, han desarrollado, como estrategia para recaudar los fondos solidarios, una actividad de índole académica, el 1° Curso Internacional Básico de Cirugía Laparoscópica, logrando la participación de profesionales y estudiantes de medicina de diferentes puntos de Bolivia y del exterior.

Agradecemos a estos jóvenes que, con esmero y dedicación, han logrado liderar un evento tan importante que esta acción y entrega por el prójimo nos sirva de ejemplo y de inspiración, para que podamos ser puentes de solidaridad, sumándonos a realizar acciones solidarias, grandes o pequeñas, en beneficio de los bebés, niños y niñas que llegan hasta Puente de Solidaridad en busca de una esperanza de vida.

Que este mes dedicado a nuestros pequeños con problemas cardíacos sea una oportunidad para que puedan conocer más de cerca la acción misionera que realizamos en el ámbito quirúrgico, con el ánimo de conocer también los casos que tenemos y que han sido atendidos gracias a personas, comunidades u organizaciones como Millenium Medical Fraternity. Que nada nos detenga para hacer el bien y por eso pedimos su apoyo, para hacerlo y hacerlo bien.

Nuestra Fanpage