Médicos Misioneros compartieron su experiencia

Cerrando la Misión Médica de Multiespecialidades en el Hospital “Dr. Manuel Ascencio Villarroel” de Punata se realizaron disertaciones académicas en las distintas especialidades.
El último día de la misión médica en Punata, se dio inicio muy temprano en la mañana, como todos los días en la semana, con el espacio de formación académica dirigido a los Residentes y Personal de Salud del Hospital. Cada día se desarrolló una temática diferente, completando de esta manera la rotación de los disertantes académicos que llegaron para compartir sus saberes y experticias para apoyar la formación de los jóvenes médicos de nuestro país.
Después de una hora diaria de sesiones de formación académica, se continuaron con las cirugías programadas y con la atención en consulta externa, un trabajo compartido entre los médicos bolivianos que trabajan en el Hospital de Punata y los médicos misioneros que llegaron diligentemente para favorecer a los pacientes que acuden al Hospital en busca de ayuda, para aliviar sus dolencias y encarar sus enfermedades.