Médicos Misioneros compartieron su experiencia

 

aguayo

Cerrando la Misión Médica de Multiespecialidades en el Hospital “Dr. Manuel Ascencio Villarroel” de Punata se realizaron disertaciones académicas en las distintas especialidades.

2

El último día de la misión médica en Punata, se dio inicio muy temprano en la mañana, como todos los días en la semana, con el espacio de formación académica dirigido a los Residentes y Personal de Salud del Hospital. Cada día se desarrolló una temática diferente, completando  de esta manera la rotación de los disertantes académicos que llegaron para compartir sus saberes y experticias para apoyar la  formación de los jóvenes médicos de nuestro país.

Después de una hora diaria de sesiones de formación académica, se continuaron con las cirugías programadas y con la atención en consulta externa, un trabajo compartido entre los médicos bolivianos que trabajan en el Hospital de Punata y los médicos misioneros que llegaron diligentemente para favorecer a los pacientes que acuden al Hospital en busca de ayuda, para aliviar sus dolencias y encarar sus enfermedades.

aguayo

Nuestra Fanpage