Llamados al servicio de los demás

La Clínica “Buena Salud” de la ciudad de Santa Cruz junto a la Fundación “Puente de Solidaridad” en una alianza estratégica, llevaron a cabo la Campaña de Cirugía Laparoscópica de Vesícula y Hernia en las pasadas fechas del 18 al 20 de agosto.

Fue la segunda experiencia de labor solidaria que compartimos estas dos instituciones con el objetivo facilitar el acceso al servicio de salud a quienes, de otra manera, difícilmente lo tendrían, debido a los altos costos de este tipo de cirugía. Un verdadero ejemplo de servicio y amor al prójimo.

dae

El Padre Dae Kim – Capellan y Marizol Mamani Trabajadora Social de la Fundación Puente de Solidaridad brindando el acompañamiento a los pacientes previo a las cirugías.

Es así que, motivados por el amor, entusiasmo y alegría de servir a los demás, reconocidos médicos cirujanos de la capital cruceña; Dr. Rolando Melquiades Ibañez, Dr. Grover Sagredo, Dr. Juan Vidaurre, Dr. Fleny Mendoza, Dra. Deisy Parraga, Dr. Alex Nota, Dr. Carlos Ugarteche, Dr. Jose Luis Aponte, Dr. Marco Antonio Garnica, Dr. Hans Coca, Dr. Javier Quiroz, Dra. Lindsay Ingrid Chavez, Dr. Gerardo Vargas, Dr. Armando Rojas, Dr. Emuel Balboa y el Dr. Luis Alberto Herrera, médico de Puente de Solidaridad, llegado de la ciudad de Cochabamba,  brindaron su apoyo al desarrollo de la campaña que logró atender a 19 pacientes, todos ellos vecinos de diferentes barrios, zonas populosas y de algunas provincias de Santa Cruz: La Pampa de la Isla, Los Lotes, Palmasola,  Colonia Nueva Esperanza, Cotoca, entre otros.

 

pacientes

Vecinos de diferentes zonas y barrios cruceños tuvieron la posibilidad de beneficiarse con la realización de los tres días de campaña.