La solidaridad llega hasta Porvenir – PANDO

La Fundación Puente de Solidaridad atenta a vincular sus acciones solidarias con otras instituciones ubicadas en distintos confines de Bolivia, recibió, hace unos días atrás, una Comisión del Municipio Porvenir del Departamento de Pando, encabezada por la Honorable Alcaldesa, Gresly Justiniano, quien tuvo la oportunidad de realizar una visita protocolar a nuestras oficinas de la ciudad de Cochabamba, siendo propicio el encuentro con nuestra Directora Ejecutiva, Patricia Vargas.

Este encuentro, fue favorable para motivar la proyección de acciones solidarias de manera conjunta, en beneficio de la población de ese pintoresco Municipio oriental que, en la actualidad gestiona acciones de cooperación interinstitucional, a fin de aminorar de alguna forma las dificultades que atraviesan de cara a la atención sanitaria.

Se han compartido experiencias en torno a las distintas actividades desarrolladas con diferentes Municipios del país, durante estos 16 años de servicio. También nos ha permitido dialogar sobre futuras actividades, en  unión y servicio por los habitantes de Porvenir.

Aprovechando esta visita, Puente de Solidaridad entregó en calidad de donación, una variedad de insumos y suministros médicos de primera línea, para los Centros de Salud del municipio pandino, que de seguro será de mucha ayuda para la atención integral de los pacientes que a diario acuden en busca de atención.

La visita concluyó con la entrega, de parte de la Alcaldesa, de un hermoso presente para la Fundación, reflejo de la fauna que caracteriza a tan bello lugar, elaborado por manos de artesanos de ese municipio; lo recibimos con mucha humildad y gratitud, de todo corazón. Damos gracias a Dios por alimentar nuestra confianza en el Dios de todos y de la vida que nos permite servir a través de la misión institucional que busca el bienestar de quienes tienen menos posibilidades.