¡La “ciudad maravilla” afianza la Solidaridad!

“Los tiempos difíciles, siempre dan paso a algo grande” y es que en esta situación dura que nos toca vivir por la pandemia, lejos de desanimar nuestra misión permanente por la salud de la población boliviana ha motivado la búsqueda para fortalecer nuestras acciones de la mano de aliados estratégicos que son realmente importantes para  transformar, juntos, la realidad.

Con alegría les comunicamos que, en pasados días, nuestras representantes institucionales, Patricia Vargas (Directora Ejecutiva) y Marizol Mamani (Trabajadora Social) de la Fundación Puente de Solidaridad, realizaron un viaje a la ciudad de La Paz con el fin de concretar y oficializar la firma de un convenio interinstitucional con HERZVEREIN, organización que apoya a niños y jóvenes que padecen de enfermedades del corazón.

HERZVEREIN y Puente de Solidaridad, a partir de este Convenio y por medio de nuestro Programa de Cirugías Cardiacas Pediátricas apoyaran y facilitaran el acceso a la atención de niños y niñas cardiópatas.

Ampliar los horizontes de nuestro Programa de Cirugías Cardíacas significa un aliciente para esta labor que busca brindar mayores esperanzas para que los corazones de los niños y jóvenes afectados por patologías cardíacas sigan latiendo y estamos seguros que, de la mano de una organización tan reconocida como HERZVEREIN, lo lograremos pues los objetivos y propósitos ante la problemática son comunes.

La presencia de Puente de Solidaridad en la bella ciudad de La Paz, nombrada como “la ciudad maravilla” ha propiciado, además, que visitemos protocolarmente a nuestros aliados, a los que, antes, tuvimos la oportunidad de recibir en nuestras oficinas de la ciudad de Cochabamba, tal es el caso de los reconocidos Hospital Arco Iris (de La Paz), Centro de Salud Jesús Obrero y Centro Materno Infantil Santa María de los Ángeles de la ciudad de El Alto, con quienes pudimos compartir y reflexionar sobre nuestra realidad en el ámbito de salud. Tenemos retos en esta labor conjunta, para hacer posible una atención de los pacientes de manera integral, oportuna y con dignidad.

Agradecemos enormemente la calidez y las atenciones de cada una de las instituciones aliadas y con quienes se hace posible la integración de nuestras acciones por la salud de la población  paceña que hoy demanda mayor atención a iniciativas como las que asumimos en conjunto.

Nuestra Fanpage