Juntos para “hacer latir un corazón”

Hemos cerrado el mes de mayo con una buena nueva para las familias y pacientes que buscan apoyo para acceder a sus Cirugías de Corazón, en la Fundación Puente de Solidaridad de la ciudad de Santa Cruz.

Gracias a un convenio interinstitucional celebrado con el Rotary Club Sirari, de la capital cruceña, los pacientes seleccionados para acceder a su cirugía cardíaca podrán contar con el apoyo económico que cubrirán sus exámenes y laboratorios pre quirúrgicos, a fin de viabilizar la realización de estas intervenciones quirúrgicas, las cuales muchas veces no se realizan por falta de presupuesto económico que demanda una cirugía de estas características.

Con este apoyo que brinda el Rotary Club Sirari, Puente de Solidaridad fortalece su opción de servicio y ayuda a través del Programa de Cirugías Cardíacas Pediátricas que, constituye uno de las acciones con mayor acogida y demanda para la atención de los pacientes entre los 0 a 18 años de edad, provenientes de familias de escasos recursos que acuden desde distintos puntos del país.

Agradecemos a este dinámico Club Rotario por la motivación, donación de esfuerzos, tiempo y recursos, favoreciendo esta cadena de solidaridad que nos permite mejorar y salvar la vida de pacientes que sufren por cardiopatías congénitas. No dudamos que su iniciativa inspirará a otras organizaciones para que, como el Rotari Club Sirari, se sumen y  «juntos ayudemos a latir un corazón».

Gracias Rotary Club Sirari!