¡Juntos para ayudar a latir más corazones!

Desde el año 2016, Puente de Solidaridad cuenta con un aliado importante para la realización de Cirugías Cardíacas Pediátricas, la Fundación Cardiovascular Romero Dávalos & Deane – FundaCor, institución que también favorece la atención a los pacientes pediátricos que acogemos ambas instituciones en la ciudad de Santa Cruz.

Este año 2020, en el que la solidaridad y las sinergias han sido vitales, hemos podido renovar el Convenio Interinstitucional entre FundaCor y Puente de Solidaridad, a fin de seguir con nuestro trabajo y servicio a la población con limitaciones económicas, para que cuenten con el apoyo que solicitan a objeto de acceder a las cirugías de alta complejidad que requieren en esta especialidad.

La formalización de la renovación del convenio fue posible gracias a una reunión protocolar con la presencia de la Lic. María Jesús Pedraza, Jefa Administrativa; el Lic. Cristian Araneda, Trabajador Social, ambos miembros de FundaCor, por un lado y por otro, la Lic. Patricia Vargas, Directora Ejecutiva; Patricia Paz Estenssoro, Administradora Regional, ambas de Puente de Solidaridad y además, en esa ocasión, contamos con María Eugenia Brockmann, Directora de Programas de Solidarity Bridge, con quien se pudo compartir la importancia de la labor que desarrollamos con estas valiosas alianzas, pues, pese a la dura situación que enfrentamos por la emergencia sanitaria, hemos logrado apoyar a más de doce pacientes en Santa Cruz con la realización de sus cirugías de corazón, convirtiéndose en un aliciente para continuar juntos nuestra alianza haciendo posible, con la ayuda de Dios, que puedan seguir latiendo más corazones!

Nuestra Fanpage