Jóvenes incansables por una causa vital…

El pasado domingo 08 de marzo se realizó un “Brunch Solidario”, organizado por un grupo de estudiantes de la UPB, con el único fin de generar un aporte, para los niños y niñas que llegan al Programa de Cirugías Cardiácas con la necesidad de acceder a una cirugía de corazón. El escenario de esta actividad fue 360 Workplace, un hermoso lugar, en el que pudimos disfrutar de esta actividad solidaria.

También se sumaron a esta cadena de solidaridad, otras empresas del medio que, las tenemos muy presentes: Aleli Bakery, Bianca Mitlmeier, Kuchen – Repostería Fina, Art cookies, Brookies, Cowork Café, Delicatto, Cocolatte, Isabella’s, Centro Óptico Raúl VISCARRA, LACA Cosmética Profesional, Blueberry, Opal Ltda., Flor Express y ACTRA Ltda. ¡Nuestro agradecimiento y reconocimiento a todas ellas!

Esta acción es parte del proceso de difusión de lo que nos toca incentivar como Fundación: la Solidaridad en nuestro contexto local y nacional. Una vez más somos testigos de la cultura de amor por la vida, de tantas personas que impulsa la convicción de que unidos podemos hacer más unos por otros, la solidaridad es lo que motiva a extender las manos para dar y recibir con corazón humilde y agradecido.

Un grupo de 7 jóvenes universitarios, impulsados por un docente de gran corazón, son también un signo claro de la importancia que tienen en la formación de los futuros profesionales, el educar en valores, como estrategia del semillero de mujeres y hombres de bien para la sociedad boliviana.

Muchas gracias, queridos jóvenes estudiantes de la UPB y a todas las personas que acudieron a la invitación a favor de los niños y niñas que requieren cirugías cardiácas.