Ivirgarzama: Un Ejemplo de Generosidad, Ayuda y Servicio

Del 29 de junio al 3 de julio, se llevó a cabo la Campaña Médica de Cirugía General Laparóscópica, el Hospital Central de Ivirgarzama, del Municipio de Puerto Villarroel, en el trópico cochabambino, con el objetivo de beneficiar a los pobladores de este municipio y otras comunidades aledañas por medio de cirugías de hernia y vesícula.

Esta ha sido cuarta Campaña que se realiza en este prestigioso Hospital y que debido al alto compromiso de sus profesionales se vislumbra la posibilidad de continuar generando actividades en beneficio de la salud de este municipio.

Los pacientes apoyados en esta campaña fueron atendidos por médicos cirujanos locales como ser el Dr. José Luis Condori y Dr. Efraín Jiménez, la médico anestesióloga, Dra. Gloria Ontiveros y el médico misionero de Puente de Solidaridad, Dr. Jaime Vallejos, constituyéndose esta actividad en un trabajo colegiado, cuyos resultados ayudan a cumplir tres objetivos: servir a la población, promover el intercambio de experiencias y capacidades profesionales entre los profesionales de salud y acompañar espiritualmente a las familias y los pacientes.

Gracias a la unión de esfuerzos, esta nueva versión de la campaña ha permitido apoyar  a 23 pacientes, quienes reestablecen su salud para tranquilidad y felicidad de su entorno familiar.

A través  de la presencia y la acogida fraterna de la Parroquia “Santa María de Los Ángeles” de Ivirgarzama, en el cierre de la Campaña tuvó un espacio de  celebración por la vida y la salud de estos pacientes, sus familiares y el personal del Hospital, con quienes se vivimos experiencias emotivas en el Acompañamiento que brindamos a toda persona que está en situación de enfermedad y a su entorno más cercano.

Nos despedimos de Ivirgarzama, con el firme compromiso de retornar y servir a su población. Gracias!

 

Ingrese en el siguiente enlace para poder ver la galería de fotos:

Fotografías: Campaña Cirugía Laparoscópica – Ivirgarzama