Ivirgarzama: Experiencia inspirada por nuestra fe y la solidaridad

Del 1 al 5 de abril se ha llevado a cabo la Campaña Médica de Cirugía General Laparoscópica, en el prestigioso Hospital Central de Ivirgarzama , del municipio de Puerto Villarroel, provincia Carrasco, en la zona del Trópico de Cochabamba; con nuestro espíritu de agradecimiento al Dios de la Vida que acompañó esta experiencia inspirada por nuestra fe y la solidaridad que emerge de ella, porque queremos celebrar la vida de aquellas personas que ven postergadas sus oportunidades por cuestiones económicas, lo que no debería suceder.

Encabezados por el médico cirujano, Dr. Jaime Vallejos, misionero de Puente de Solidairdad, en unión con los cirujanos locales como ser el Dr. José Luis Condori y Dr. Efraín Jiménez, la anestesióloga que acompañó en todas las cirugías Dra. Gloria Ontiveros; el personal de salud y administrativo del Hospital, se ha hecho posible que la salud para todos los pacientes de la Campaña sea un hecho.

En esta Campaña se apoyó a 18 pacientes que presentaban patologías en la vesícula y hernia, quienes ya retoman sus actividades normales, retornando a sus comunidades, a sus casas, a su vida… con la alegría de estar recuperados, gracias a la atención medico quirúrgica recibida.

Damos gracias por estos profesionales del Hospital Central de Ivirgarzama por todo el compromiso con los pobladores de esta localidad y poblaciones aledañas que acuden con esperanzas de aliviar su malestar y dolencias.

La Campaña concluyó con la celebración por la vida y la salud de pacientes, sus familiares y el personal del Hospital, con quienes compartimos momentos importantes en el Acompañamiento que brindamos para fortalecer integralmente a toda persona que está en situación de enfermedad y a su entorno más cercano.

Despedimos esta campaña agradeciendo también la presencia y la acogida fraterna de la Parroquia “Santa María de Los Ángeles”, parte de la Prelatura de Aiquile.

Gracias Ivirgarzama!

Ingrese en el siguiente enlace para poder ver la galería de fotos:

Fotografías: Campaña Cirugía Laparoscópica – Ivirgarzama