En Quillacollo, iniciamos las Campañas Móviles de Cirugía General 2022

Del 7 al 9 de abril de la gestión 2022 se ha llevado a cabo la primera Campaña Móvil de Cirugía General Laparoscópica de esta gestión, en la “Clínica Médica Bustamante” del Municipio de Quillacollo, en el Departamento de Cochabamba. Es la quinta versión de ésta actividad con la Clínica constantes en el objetivo de brindar una atención íntegra y de calidad para todos los pacientes que esperan este tipo de experiencias solidarias.

Se ha procedido con el apoyo a varios pacientes, a fin de que accedan a las cirugías de vesícula y hernia que requerían. Todos ellos llegaron a la Campaña, convocados a través de las diferentes plataformas sociales como por los distintos medios de comunicación locales que hacen eco de esta importante actividad desde el año 2019, recibiendo la respuesta plena y confiada de la población por la que estamos al servicio desde Puente de Solidaridad.

A la cabeza del Médico Misionero, Dr. Johnny Camacho, nuestro Equipo ha vivido esta nueva experiencia de Campaña quirúrgica durante 3 días en los que se ha podido compartir con el personal médico, de base y administrativo que, una vez más, revelaron su predisposición de servicio a la comunidad, a través de la unión de todos los esfuerzos que se movilizan en torno a su salud.

A medida que los protocolos de bioseguridad nos lo han permitido, nuestro Equipo de Trabajo Social y Acompañamiento ha tenido acceso a compartir con los pacientes apoyados, sus familias y sus entornos inmediatos, permitiéndonos conocer sus historias de vida que se convierten en aquel aliciente, para continuar y mejorar nuestra labor y también, son la inspiración para llevar luz y esperanza, a través de la Palabra de Dios.

Estamos agradecidos por ser realmente aquel Puente conector de acciones y actitudes positivas y beneficiarias para la salud y el espíritu, haciendo honor al nombre que lleva nuestra Obra.

¡Gracias Clínica Bustamante, gracias Quillacollo… por hacer posible una nueva experiencia de solidaridad por la salud!

Nuestra Fanpage