Inicia la Campaña de cirugías laparoscópicas en Punata

La Fundación Puente de Solidaridad inició la Semana con la inauguración de la Campaña  de cirugías  laparoscópicas en el Hospital “Dr. Manuel Ascencio Villarroel” de Punata programadas desde el lunes 13 al 17 de junio.

3

Es un esfuerzo conjunto entre ambas instituciones; la Fundación Puente de Solidaridad y el Hospital de Punata, que pretenden simplemente aliviar el dolor y mejorar la salud de aquellas personas que no cuentan con los recursos suficientes para cubrir el alto costo de estas cirugías complejas y que se han postergado su tratamiento, mas hoy con la realización de esta campaña lograran recuperar su salud.

Las Directoras de ambas instituciones inauguran la semana de Campaña de cirugía laparoscópica, con la calidez humana con la que se predispone el personal de salud del Hospital “Dr. Manuel Ascencio Villarroel” de Punata y con el apoyo de los miembros de la Fundación “Puente de Solidaridad”.

Se efectuó la entrega de Convenio entre el Hospital “Dr. Manuel Ascencio Villarroel” de Punata y la Fundación “Puente de Solidaridad”, para la “Campaña de Cirugías Generales de Laparoscopía” a desarrollarse del 13 al 17 de junio como así también para la Misión médica multiespecialidades a llevarse a cabo del 26 de septiembre al 01 de octubre.

6

Representantes: Maria Eugenia Brockmann (Capellana), María Inés Uriona (Coordinadora del Área Salud) de la Fundación Puente de Solidaridad junto a la Dra. Marlene Velásquez (Directora del Hospital y la Lic. Patricia Vargas (Directora Ejecutiva de la Fundación).