Función benéfica del Grupo Teatral de Nepo pro Cirugías Cardiacas Pediátricas

El  pasado 31 de octubre, el grupo de Teatro De Nepo  realizo una presentación benéfica de la obra ecológica intitulada: NUNCA JAMÁS, del autor Enrique Escobar Klose.

Esta iniciativa fue desarrollada como expresión de solidaridad del elenco y del director de la Obra hacia el Programa de Cirugías Cardiacas Pediátricas que es emprendido por  la Fundación “Puente de Solidaridad” y que apoya a menores de 0 a 18 años provenientes de familias de escasos recursos económicos.

Desde el alto nivel artístico, este ejemplar grupo de teatro pudo alegrar, cuestionar y educar al público infantil y adulto que acudió a la presentación sobre la preservación de nuestro medio ambiente y motivar a su cuidado.

Agradecemos la asistencia a todas las personas y familias que se dieron cita en el histórico Teatro Achá, ícono cultural de la ciudad de Cochabamba con el ánimo de aportar para mejorar la condición de vida de estos niños que han sido acogidos por la Fundación. Asimismo agradecemos a Enrique Escobar  Klose y al elenco por su predisposición y desprendimiento ante esta noble causa.

El Señor bendiga a todas y cada una de las personas que se implicaron  para  la realización de este evento solidario.

Esperamos contar con el apoyo de quienes no pudieron asistir en esa ocasión, acudiendo a una próxima presentación o a sumarse a las diversas actividades de recaudación de recursos que se realizan durante el año.

Gracias Cochabamba por tu gran corazón!

Nuestra Fanpage