FARMACORP: La coherencia del «Dar es amar»

Farmacorp, la cadena de farmacias más grande del país, afirma nos gusta ayudar, y de la mano con usted”, por ello impulsan  el  Programa de Responsabilidad Social denominado “SÍ QUIERO”.

Durante la gestión 2017,  la Fundación Puente de Solidaridad fue beneficiada con los fondos recaudados a través de este Programa Solidario,  que nos permitirá  seguir apoyando a los pacientes pediátricos que requieren una cirugía cardiaca.

FARMACORP, para motivar el aporte de los centavitos de los clientes que llegaron a sus sucursales, invitó  como  imagen al grupo  Ch’ila Jatun, logrando una importante recaudación.

La entrega del cheque a favor del Programa de Cirugías Cardiácas Pediátricas de la Fundación Puente de Solidaridad fue realizada el día martes 30 de enero de 2018, en la sede Central de la Fundación, en Cochabamba. Esta entrega fue sin duda,  una celebración por el compromiso con la vida que, asumieron todos aquellos que aportaron sus centavitos a favor de “Ayudar a latir un Corazón”.

Muchas gracias a Farmacorp, al grupo Ch’ila Jatun, a la población cochabambina y boliviana que aportó a esta noble causa.

El Señor bendiga el emprendimiento de la Fundación de FARMACORP a favor de tantas Obras que existen para servir a los que menos oportunidades tienen en nuestro país.

Compartimos la siguiente galería de imágenes de lo acontecido en este acto:

Dale Click a la primer foto y podrás apreciar de mejor manera las imágenes.