¡Estrechando lazos de solidaridad!

Puente de Solidaridad acogió fraternalmente a profesionales en salud que son también parte de Obras de Iglesia y que con su trabajo, conadyuvan al cuidado de la salud de la población boliviana. El mes de marzo, en este sentido, ha sido como un tiempo de encuentros celebrados entre la Fundación y otras instituciones como el Hospital Jesús Obrero y Santa María, en la ciudad de El Alto – La Paz.

Hemos contado con la grata presencia de personas tan comprometidas con la vida de nuestros hermanos y hermanas con mayores necesidades económicas que, ambos Equipos hemos podido vibrar con la experiencia de solidaridad en la que ambos creemos y por la que vivimos.

Que seamos siempre Uno, con otras bellas Obras de Iglesia, que surgen por la iniciativa de este Espíritu de Dios que inspira a la gente. Nuestra fe y nuestro accionar puedan ser nuestros pilares en el contexto boliviano que nos desafía a compartir lo que tenemos, lo que somos, hasta que la justicia social pueda ser una realidad en medio de este pueblo, con la intervención de quienes toman decisiones en los distintos ámbitos locales, departamentales y nacionales.

Gracias, porque no estamos solos y no están solos…