Encuentro con el Hospital “Dr. Manuel Ascencio Villarroel” de Punata

El lunes 16 de mayo,  en el contexto de celebración de la efemérides punateña, Puente de Solidaridad llegó al hospital de referencia de 2º nivel,  Hospital “Dr. Manuel Ascencio Villarroel”, ubicado en la localidad de Punata a 47 Km. de Cochabamba. Es un Hospital que recibe pacientes de todo el Valle Alto.

2

Este acercamiento lo realizamos buscando generar alianzas a favor de la gente más pobre, ya que Puente de Solidaridad que cree plenamente en que la solidaridad que nos viene de la misma experiencia del Dios de Jesús, nos invita a compartir lo que somos y tenemos, pues… como alguien dijo: “La pobreza no la hizo Dios. La hacemos tú y yo cuando no compartimos lo que tenemos”. Entonces, hay que unirse, no sólo para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

3

Es así que… en un breve encuentro con una comisión representante del Hospital, a la cabeza de la Directora General del mismo, la Dra. Marlene Velásquez; celebramos no sólo el aniversario de la “Perla del Valle”  sino la experiencia de concretar una alianza solidaria a favor de las personas que menos posibilidades tienen en ese medio social, y que con el esfuerzo empeñado por parte del  Honorable Gobierno Autónomo Municipal de Punata, el cuerpo médico y personal de salud de dicho Hospital, en coordinación con la Fundación “Puente de Solidaridad”, pudieron concretarse Campañas de Cirugía Laparoscópica para esta gestión.

Invitamos a toda persona a anoticiarse de estas acciones solidarias a favor de nuestro pueblo y de todo el Valle Alto, a fin de que puedan solicitar mayor información para contar con la atención médica especializada y de calidad como es el derecho de todo ciudadano y ciudadana que requiere atención médica para mejor su calidad de vida. Es muy importante que ustedes se contacten con el mismo hospital, para ver en qué consisten las campañas anunciadas.

Nuestra Fanpage