En unión por la salud de los cruceños

Iniciamos el mes de diciembre, un mes de celebraciones importantes, mes cargado de grandes emociones y una de ellas, por la renovación del Convenio Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y la Fundación Puente de Solidaridad. Dicho Convenio permitirá que la Fundación continúe desarrollando sus actividades en alianza con los Hospitales de Tercer Nivel dependientes de la Gobernación para juntos beneficiar a la población con mayores necesidades.

Este acuerdo interinstitucional  fue firmado en una reunión realizada en las oficinas de la Gobernación de Santa Cruz, en la Secretaria de Salud y  Políticas Sociales.

Con tan importante decisión y acción no dudamos que este convenio reafirma el compromiso de esta institución pública comprometida  con la población cruceña y como Puente de Solidaridad/Solidarity Bridge, nos sentimos impulsados a continuar con nuestra opción de  servicio a los que menos oportunidades tienen en este Departamento.

Que en este contexto de Adviento podamos reafirmar nuestra confianza en la esperanza que nos sostiene para seguir trabajando por un mundo más sensible y digno para todos con quienes también toman las decisiones en coherencia con los valores que Dios sueña para la humanidad.