En acción solidaria por la Salud de las Mujeres

Celebramos la culminación de una nueva Campaña, la de Cirugía Ginecológica, que ha sido posible gracias a la unión de esfuerzos institucionales entre la Clínica Bustamante, del Municipio de Quillacollo, en el departamento de Cochabamba y la Fundación Puente de Solidaridad.

La acción solidaria ha tenido como objetivo primordial el apoyar a mujeres de escasos recursos económicos, para que puedan acceder a cirugías ginecológicas relacionadas a descensos de vejiga, hemorragias, prolapsos, tumores y miomas. Anoticiadas de la Campaña, varias pacientes llegaron para ser atendidas, desde diferentes puntos de Cochabamba.

Si bien hoy nos toca desarrollar nuestras funciones con las medidas de bioseguridad correspondientes por la Pandemia, las formas de demostrar el afecto y la gratitud de las pacientes beneficiadas con las cirugías generales y ginecológicas no estuvo ausente. Cada rostro de alegría y de tranquilidad por su salud recuperada, fue la expresión más valiosa del “Gracias» que todas y cada una de las personas que fueron atendidas lo manifestaron. Para nosotros ese fue el signo de que estamos cumpliendo con nuestra misión.

Este «Gracias» va dirigido, sin duda alguna, al Equipo Médico quirúrgico que, con todos los cuidados y recaudos, obraron para que todas las pacientes recobren la salud.

Despedimos esta Campaña dedicada a las mujeres; pero sostenemos la invitación de ponerse en contacto con la Fundación, para que las podamos orientar y apoyar a resolver el problema de  salud que las afecta, pues nuestro Programa de Ginecología se mantendrá siempre abierto a recibirlas y nosotros más que prestos para extender la mano para servirles.

Nuestra Fanpage