El gesto de unos nos motiva para seguir al servicio de otros

Son quince años de servicio permanente para coadyuvar a la población boliviana con el acceso a cirugías de alta complejidad. Este camino recorrido ha hecho posible que la labor solidaria de Puente de Solidaridad sea reconocida no sólo por la comunidad, sino también por diferentes instituciones y organizaciones a nivel nacional e internacional. Sentimos que hacemos lo que debemos.

Finalizando el mes de septiembre Puente de Solidaridad ha sido reconocida por el Consejo Internacional de los Pueblos Indígenas del ABYA YALA – BOLIVIA, en coordinación con la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La condecoración con la Medalla de Oro del Cóndor y el Águila, fue otorgada a Patricia Vargas (Directora Ejecutiva) por el trabajo realizado como Puente de Solidaridad; a los Dres. Carlos Brockmann (Cirujano Cardiovascular) y Johnny Camacho (Cirujano General) en representación de nuestros médicos misioneros.

Este reconocimiento que ha sido recibido con humildad, gratitud y profundo compromiso, nos invita a seguir trabajando al servicio de la vida.

Nuestra Fanpage