Convenio entre Puente de Solidaridad y Millenium Medical Fraternity

En el contexto de celebración de nuestro onceavo aniversario, se vinieron muchos acontecimientos cargados de la bendición del Señor; entre ellos, la firma del Convenio para la  realización de acciones solidarias entre “Millenium Medical Fraternity” y Puente de Solidaridad.

logo

Acciones solidarias destinadas a procurar fondos  para apoyar  cirugías cardiacas infantiles, cirugías que son tan urgentes y necesarias en nuestro contexto boliviano, especialmente entre niños y niñas de escasos recursos que requieren de una ó más cirugías cardiacas, para continuar viviendo.

 Es así que, la “Millenium Medical Fraternity” de la UMSS y Puente de Solidaridad,  firmaron  un convenio para diseñar y ejecutar, en conjunto, actividades para hacer el bien a niños y niñas de nuestro país.

Este convenio tiene aspectos de una acción solidaria entre Puente de Solidaridad y la MMF, como signo de un compartir desde las posibilidades que cada organización tiene, para hacer el bien a muchas personas y también, desde Puente de Solidaridad, favorecer espacios de formación académica para los jóvenes universitarios de la Fraternidad,  en coordinación con los médicos que son referentes de nuestra Fundación.

1 - copia