Compartiendo lo que somos y lo que hacemos

Del 17 al 20 de abril de 2018 se llevó a cabo el VI Encuentro Nacional de Gobiernos Estudiantiles Maristas, en la Villa Marista, en Santa Cruz de la Sierra.

Puente de Solidaridad tuvo la oportunidad de estar en medio de ellos, con el ánimo de compartir lo que somos y lo que hacemos como Obra comprometida con los valores del evangelio y la doctrina social de la Iglesia.

Ciertamente, la creatividad, el amor profundamente solidario de los jóvenes de los colegios maristas de nuestro país, su franca alegría y la capacidad de trabajar en comunidad; nos infunden la esperanza de continuar alentando acciones solidarias desde las capacidades y proyectos que emergen desde los más pequeños y jóvenes de nuestro país, a favor de otros hermanos y hermanas que viven en situación de pobreza.

Agradecemos al Equipo de Solidaridad del Movimiento Marista, dinamizado por Mauricio Siñaniz, por permitirnos fortalecer la experiencia de construir “puentes de solidaridad” en nuestro país.

Agradecemos con cariño la acogida y la participación en el espacio que tuvimos al socializar nuestro servicio que quiere extenderse y favorecer a los que menos oportunidades tienen. Y saludamos a nuestros amigos y hermanos que hacen posible una educación liberadora, que cuestiona, propone y contribuye a construir una vida digna para todos/as.

Compartimos la siguiente galería de fotografias que nos reseñan este encuentro:

Dale Click a la primer foto y podrás apreciar de mejor manera las imágenes.