Cochabamba corrió moviendo corazones!

La Fundación Puente de Solidaridad celebra con alegría la solidaridad expresada en la acción valiosa de ocho jóvenes voluntarios provenientes de distintas carreras de la Universidad Privada Boliviana – UPB, quienes planificaron, organizaron y liderizaron la realización de la CARRERA PEDESTRE SOLIDARIA 5K, el pasado domingo 13 de mayo, cuyo lema fue “Moviendo Corazones”.

En dicha actividad estuvieron presentes  muchas personas de distintas edades y de diferentes lugares del país e incluso extranjeros que viven en nuestro medio; todas unidas por la sana opción del deporte y en muchos casos por la sana vivencia social de la solidaridad. ¡Muchísimas gracias a todas y cada una de ellas!

Los medios de comunicación como ser la Red Uno, ATB, Tele C, Canal Universitario de San Simón entre otros;  se constituyeron en “puentes solidarios”, permitiendo que mucha gente se anoticie de esta actividad deportiva y solidaria. ¡Acompáñennos siempre!

Reconocemos a la Honorable Alcaldía Municipal de la ciudad de Cochabamba, por  su sección correspondiente y al Comando Departamental de la Policía y Tránsito, porque se unieron a esta valiosa actividad, acompañándonos en todo el recorrido de la Carrera Solidaria Pedestre. Nuestro agradecimiento a estas instituciones públicas por la calidad humana con la que se unieron a nosotros.

Nuevamente, muchas gracias de todo corazón a nombre de Puente de Solidaridad a los jóvenes voluntarios implicados en toda esta gran movilización que consideramos que se constituye en una experiencia que ahondará en su ser y en su quehacer como hombres y mujeres de empresa en la vida profesional que van construyendo desde ahora y junto al docente y demás autoridades de la Universidad que apuesta por esta dinámica formativa y de incidencia para el bien común.

¡Gracias, gracias, gracias!

Compartimos la siguiente galería de fotografías que reseña un poco las vivencias de esta actividad:
Dale Click a la primer foto y podrás apreciar de mejor manera las imágenes.

Nuestra Fanpage