Cochabamba bailó de corazón!

La Fundación Puente de Solidaridad reconoce y agradece el entusiasmo puesto por la Dirección de Interacción Social Universitaria – DISU de la Universidad Mayor de San Simón (U.M.S.S.) que, junto a Fitness Ritmos Group, hicieron posible la acción solidaria «Bailando de Corazón». Esta actividad se realizó en su segunda versión el pasado sábado 2 de julio, dando inicio a un mes que es muy significativo para nosotros como Organización , ya que conmemoramos con mucho agradecimiento nuestro aniversario institucional.

En este contexto festivo, realizamos esta actividad solidaria en la que celebramos la vida y el servicio a la población, especialmente a los pacientes del Programa de Cirugías Cardíacas Pediátricas.

Puente de Solidaridad aplaude la solidaridad concreta de instituciones tan importantes en nuestro medio como ser la D.I.S.U. y la U.M.S.S. , gracias a las cuáles ha sido posible que muchas personas contribuyan siendo parte de las sesiones motivadas por los instructores de de Ritmos Fitness quienes, por medio del baile, motivaron la solidaridad a favor de la vida de muchas personas que acuden a la Fundación en busca de apoyo por medio del Programa de Cirugías de Corazón.

Muchas gracias, Dirección de Interacción Social Universitaria – DISU de la Universidad Mayor de San Simón, a los Voluntarios de la Departamento de Interacción Social de Medicina – DISMED de Medicina de la U.M.S.S. y a Ritmos Fitness Group por la acción que ha hecho que la población cochabambina baile de Corazón!

Nuestra Fanpage