Clínica Buena Salud…unidos para trabajar por la población.

El mes de agosto ha iniciado con la Campaña de Cirugía General Laparoscópica, en la Clínica Buena Salud, ubicada en la populosa zona de La Pampa de la Isla; en el Departamento de Santa Cruz. Desde el 1º al 3 de agosto, Puente de Solidaridad junto a todo el Equipo de trabajo de esta prestigiosa institución de salud desarrollaron esta acción solidaria en la que se pudo ver la suma de esfuerzos y experticias a favor de la salud de la población cruceña. Población que ha respondido positivamente en esta oportunidad en que se ha concretizado la alianza con esta importante Clínica.

Es el cuarto año consecutivo en que se da respuesta a la necesidad de atención quirúrgica de patologías tan comunes como son: vesícula y hernia. Atención a personas que, por limitaciones económicas, dejan de buscar ayuda médica postergando su sanación.

Fueron 14 pacientes, vecinos de diferentes zonas y barrios cruceños, principalmente del Distrito Nº 6, Pampa de la Isla y un paciente de Rurrenabaque, Beni, los beneficiados con la realización de esos tres días de Campaña liderada por nuestro medico misionero, Dr. Luis Alberto Herrera, acompañado por destacados profesionales que forman parte del Equipo Médico de la Clínica Buena Salud.

Agradecemos la confianza y el cariño de cada una de las personas que fueron partícipes de este espacio de sanación, a quienes pudimos acompañarlas a ellas y a sus familias, desde y con la oración.

Concluimos esta actividad solidaria, celebrando la salud restaurada y la vida de todas ellas, con una Eucaristía ( Misa de acción de gracias).

No olvidamos, tampoco, a grandes aliados del éxito de esta Campaña médica, nos referimos a nuestros amigos de la prensa cruceña, a quienes agradecemos por habernos brindado diferentes espacios de difusión de esta actividad. Les decimos gracias nuevamente a todos ellos y a la Clínica Buena Salud por su fraterna recepción, capacidad de organización y el compromiso de sus profesionales médicos, personal de salud, administrativo y de apoyo que, hicieron posible esta Campaña.

Nuestra Fanpage