Clausura: Campaña de Cirugías Laparoscópicas en Punata

Punata, ciudad conocida como la perla del valle alto en  Cochabamba  nos abrió nuevamente sus puertas para que junto al Hospital “Dr. Manuel Ascencio Villarroel” la Fundación Puente de Solidaridad pueda desarrollar la última campaña de cirugías laparoscópicas de esta gestión 2016.

llEsta actividad se llevó a cabo gracias al esfuerzo conjunto de ambas instituciones, quienes se unieron bajo un mismo objetivo y una visión en común, el cual desde un inicio de la firma de esta alianza estratégica ha sido brindar acceso a la atención médica y quirúrgica a nuestros hermanos menos favorecidos.

El Dr. Jhonny Camacho, medico referente de la fundación acompaño la realización de esta labor solidaria junto al equipo médico, de enfermería e instrumentistas quirúrgicas del Hospital de Punata, como también los miembros del equipo de Puente de Solidaridad, quienes respondieron al llamado de brindar apoyo a esta campaña solidaria y nos demostraron lo importante que es despojarnos de nosotros mismos para entregarnos en el servicio de nuestros hermanos.

visitando-copiaCon esta reseña despedimos esta actividad con la alegría de ver la vida aliviada de pacientes que vieron en esta labor el camino para alcanzar su sanidad y que inspiran a nuestros corazones  a seguir construyendo fuertes cimientos junto a instituciones como el Hospital “Dr. Manuel Ascencio Villarroel” que buscan el bienestar de la comunidad.

“Nuestra mirada ordinaria ve pobres o enfermos; nuestra  mirada  interior, del alma…ve a Dios”. 

(Puente de Solidaridad)

Nuestra Fanpage