Celebramos… trabajando, reflexionando y en silencio

En julio, nuestro mes aniversario como Puente de Solidaridad, aconteció un encuentro donde tuvimos distintas actividades que hicieron nuestra “fiesta” desde la difusión de las próximas Campañas y Misiones Médicas en Santa Cruz y Cochabamba. También vivimos una experiencia de reflexión y silencio junto a nuestro querido hermano y fundador el Dr. Juan Lorenzo Hinojosa, quien favoreció un valioso Retiro que nos permitió abrirnos cada vez más con el convencimiento de que estamos siendo llamados a obrar con mayor conciencia e intencionalidad en nuestro mundo, especialmente entre los más pobres y empobrecidos.

Así también es un acontecimiento en que pudimos dar un vistazo a la historia de estos 13 años en que hubieron dificultades; pero también bellas mociones del Espíritu que inspiraron a generar nuevos Proyectos, con el fin único de hacer el bien que se nos encomienda como co – responsables con la creación.

Gracias a Dios por estos 13 años y por tantas vidas que encontramos plenificadas en la esperanza que surge de la fe.

Es un tiempo, también, para agradecer a todas las personas que llegaron a Puente de Solidaridad con el único interés de ver feliz a mucha gente. Gracias a todas estas ellas.

Ambas Comunidades de Puente de Solidaridad de Santa Cruz y Cochabamba saludan con cariño a todos nuestros hermanos y amigos que se adhieren a las actividades que tenemos permanentemente.

 

Compartimos algunas imágenes de este significativo encuentro:

Dale click a la primer imagen para poder apreciar mejor.

 

Nuestra Fanpage