Animando en la Solidaridad…

La Fundación Puente de Solidaridad ha contado con la presencia de su fundador, el Dr. Juan Lorenzo Hinojosa que estuvo visitando nuestro país del 16 al 29 de abril; celebrando encuentros con los médicos y hospitales aliados por la solidaridad que une nuestras acciones y recursos a favor de la salud boliviana. Asimismo, conoció a las personas y Obras de Iglesia con las que hemos estado entablando conversaciones y acciones en el marco de la solidaridad en salud y también en el marco del fortalecimiento de nuestro espíritu como Obras de Iglesia en la fraternidad que nos convoca.

El Dr. Hinojosa acompañado por el Médico Misionero, Dr. Richard Moser, Director Médico de Solidarity Bridge y miembros de los equipos de Puente de Solidaridad y Solidarity Bridge, sostuvo múltiples reuniones con aliados con los cuales trabajamos en clave de convenio, con el fin de planificar acciones conjuntas para continuar con nuestra labor que:  brinda a la población el acceso a cirugías de alta complejidad. Se habló de futuros viajes de misión, entrenamientos en línea y equipamiento continuo, entre otras, porque nuestra convicción por aumentar el acceso a una cirugía segura y asequible,  no puede detenerse!

Entre las reuniones sostenidas podemos mencionar: en la ciudad de Santa Cruz, con el Dr. Otazo, cirujano del Servicio de Neurocirugía del Hospital San Juan de Dios; así también, con el Dr. Dabdoub, Vice – Rector de la UNIFRANZ.

La agenda de reuniones comprendió encuentros en: el Hospital Santa Bárbara, de Sucre y el Hospital Jesús Obrero, de El Alto; Hospitales San Juan de Dios y Japonés en Santa  Cruz, entre otros más y por supuesto… además, reunión con los Equipos de trabajo de Puente de Solidaridad en Cochabamba y Santa Cruz en la que pudimos vivir un tiempo de compartir, reflexionar y fortalecer el trabajo constante a favor de la gente en nuestro país.

Agradecemos a Dios por esta bella visita que nos motivó tanto, a fin de seguir trabajando al  servicio al que hemos sido todos llamados, como miembros de las distintas Obras que Juan Lorenzo Hinojosa anima: Solidarity Bridge, Puente de Solidaridad, Equipamiento Médico Solidaridad;  todas ellas Obras de la Asociación Laica Solidaridad.

Nuestra Fanpage