Agradeciendo la solidaridad y hospitalidad del Hospital Oncológico

Solidarity Bridge / Puente de Solidaridad constantemente realizan una acción solidaria, a través de su Área de Insumos y Suministros Médicos, los cuales llegan a establecimientos de salud de diferentes lugares de Bolivia. Todos los Centros de Salud que se benefician con las donaciones de distintos tipos de insumos, suministros y equipos médicos, son públicos y/o de Iglesia.

El pasado mes de marzo, se llevó a cabo la Misión de Cirugía Oncológica en el Instituto Oncológico del Oriente Boliviano de la ciudad de Santa Cruz y en el marco de esta alianza estratégica, entre el Hospital y Solidarity Bridge / Puente de Solidaridad, también como agradecimiento a la hospitalidad y solidaridad de su equipo médico, de salud y administrativo, se efectuó una importante donación de insumos y suministros médicos con el fin de beneficiar la atención de la población con grandes necesidades que acude a este recinto hospitalario.

En su oportunidad la entrega de esta donación fue realizada a las representantes del Hospital Oncológico de Santa Cruz: la Dra. Martha Alicia Arríen (Gerente) y la Dra. Gabriela Antelo (Directora), quienes agradecieron y celebraron este lazo fraterno interinstitucional que es un valioso camino para lograr el bien común en nuestra sociedad.

 

Nuestra Fanpage