Afianzando nuestra relación Interinstitucional…

En pasados días, tuvimos la alegría de recibir a una comisión del reconocido Hospital Arco Iris que llegó de la ciudad de La Paz, con quienes, previamente, ya habíamos sostenido reuniones virtuales de coordinación; incluso concretamos una importante alianza para extender el apoyo a nuestros hermanos paceños por medio del Programa de Ayuda Solidaria Extraordinaria de la Fundación. El encuentro presencial nos fortaleció en el camino recorrido como instituciones solidarias en salud, animando lo que proyectamos a favor de la salud de tantas personas que acuden a ese valioso Hospital paceño.

Ya con una relación de cooperación establecida, sólo faltaba la oportunidad de compartir el dialogo y coordinar, de cerca, junto a estos importantes aliados. La pandemia, sin duda alguna, condiciona los momentos de encuentro presencial; sin embargo, luego de planificar adecuadamente esta visita, cumpliendo los protocolos requeridos de bioseguridad, la comisión del Hospital Arco Iris pudo compartir con una gran parte de nuestro Equipo de trabajo, en la ciudad de Cochabamba. Esta visita fue aprovechada, también, para que conozcan nuestros almacenes y accedan a una importante donación de Insumos & Suministros médicos, seleccionados y valorados por estos profesionales de acuerdo a las necesidades que encaran en su servicio, con más de 18 años de experiencia al cuidado de la salud de la población paceña, trayectoria que es reconocida en toda Bolivia.

Complacidos por afianzar nuestra relación interinstitucional por medio de esta visita y felices con la donación que pudimos hacer a este importante Hospital, nos despedimos hasta una próxima oportunidad, Dios mediante, para continuar trabajando y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los pacientes acogidos por el Hospital Arco Iris.